miércoles, 3 de septiembre de 2008

De mal royo


Un pequeño texto con toques de novela negra, serie mala de madrugada y una extraña vida que es la mia.
Odio y rabia, ahora mismo los estoy acumulando, reservando, cargando unas pilas diabólicas que acabarán por estallar. Cosa que a nadie le va a gustar ver. Y en la explosión se desintegrará todo sentimiento, moral o principios que antes hubieran habitado en mi cuerpo. Las llamaradas de odio destruirán el mundo encadenando el amor a una roca y lanzándola al fondo del océano, cual representación gratuita de la bella historia de Casiopea.
La incertidumbre reinará en los corazones. Yo caminaré por la tierra y mi hambre no conocerá fin, y se descubrirá que las palabras de la Parca eran sólo la profetización de mi llegada.
Puedo notar que ese momento está cerca, ni siquiera el poder de la tinta es capaz de calmar el dolor y las lágrimas, la desesperación y el patetismo. Intento huír, trasladarme a otro nivel de mi mente, escalar hasta los recovecos donde puedo ir dejando esas perlas negras que se van acumulando, ese polvo de cristal negro que empieza a cubrirlo todo y que no puedo expulsar fuera.

Sólo necesito tu mano sobre mi cuerpo y que lo saques todo a fuera. Esa es la misión del héroe, salvar al mundo de la no existencia. Aunque ya sabes que en ese proceso tendrás que dar fin a la mía, lo sabes, soy sólo un dios entre dioses.

Este triste y patético, definitivamente ridículo sonilóquio, es fruto del miedo, miedo de mi mismo y de los demás, miedo de un mundo demasiado grande. El miedo es un mundo diferente que se acopla a este, con sus propias reglas, que interfieren en las nuestras.

8 comentarios:

  1. Agradezco tus comentarios y te cuento que la mayoria de los textos que aparecen en mi blog son letras de canciones o parte de estas con las cuales me siento identificada o considero que tienen mucha razón.
    Me gusto mucho este escrito asique voy a seguir dandole una leida a todo el blog :)

    ResponderEliminar
  2. La parca, cruel enemiga de la vida, profeta de las desgracias y amiga de la catástrofes.
    Entiendo como te sientes, yo me he sentido y me siento igual amenudo, sientes que pocas cosas buenas quedan dentro de ti, que tienes ganas de gritar y destruir toda esa felicidad que te rodea.
    Pero hay que desprenderse de esos sentimientos, ser nuestro propio heroe por los demás y por nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. Que profundo, umm soy demasiado pequeña para a ver podido vivir ese sentimiento que sientes pero soy lo suficientemente lista para comprenderlo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, gracias por tu comentario en mi blog :-), ¿cómo lo encontraste?
    A mi me gusta el tuyo, ya le he hecho alguna visita a tus entradas ;-)relatas muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Pilas diabólicas ummm!!!

    Semtirse mal no es malo. Te recomiendo canalizar esa negatividad hacia una historia en la que un joven se levanta de la cama, empuña la escopeta de caza y sale al campo, a acribillar domingueros.

    Psicodelirium

    ResponderEliminar
  6. Tomaré nota. Ni risoterapia ni nada, una escopeta.

    ResponderEliminar
  7. Hola

    gracias por comentar en mi blog, espero que podamos conversar en cualquier momento :D

    ResponderEliminar
  8. …En una ciudad tan populosa y cosmopolita como Barcelona en cualquier lugar hay broncas, en cualquier momento se comenten asaltos o te topas con borrachos al volante. Y la noche es otro país con otro idioma, donde predomina la palabra gruesa, el gesto seco y donde campan a sus anchas los pirados que se dedican a incendiar coches y contenedores para divertirse. A esas horas el peligro y la violencia aumentan exponencialmente, sobre todo en el centro. Por algo Las Ramblas se encuentra en el ranking de las diez calles más peligrosas del mundo…
    …Otra cosa era el resto de la Plaza y sus aledaños, donde se movía otro tipo de ambiente. Un batiburrillo de gente de la más baja extracción se daba cita también allí. Los bancos públicos y los suelos estaban ocupados por una variopinta hueste antisocial: gente sin patria ni techo, pedigüeños, camellos, borrachos, drogadictos, liendrosos, feos y los más guarros de Barcelona y otras ciudades europeas se congregaban cada noche entorno al sembrado de terrazas más caras de la Barcelona cosmopolita, una milicia que había renunciado al amansamiento impuesto por el sistema y había asumido el extremismo social como forma de vida…
    Extractado de SIEMPRE QUISE BAILAR COMO EL NEGRO DE BONEY M.

    http://minovelanegra.blogspot.com/

    ResponderEliminar