lunes, 1 de septiembre de 2008

Maltratadores de animales


Esta misma noche he rescatado un perro de la calle, un pequeño cachorro de boxer precioso. Después de indagar un poco me entero que el propietario es un chico de 19 años que pertenece a ese tipo de gente que meterías en una isla y despues harías que ardiera como el purgatorio. Solo hay que imaginarse la situación para adivinar la cara que se me pudo quedar cuando voy a devolverle el perro y me lo da de denuevo junto a la correa diciéndome que no le quiere, que le iba a dejar por ahí. En honor a PsicoDelirium, lo que pensé hacerle:

Meterle de una patada en la casa; darle un puñetazo para quedarle seminconsciente; llamar a los perros; rociarle de carne en polvo; ver como los perros comienzan a comerselo; cada vez con mas fiereza; oír los gritos de terror de ese hijo de profesional con moral distraída; ver su rostro desfigurado; muerto.

Otra posiibilidad cortarle todos los dedos, falange a falange.

Atarle el pelo a cuatro boxer y hacer que corran hasta arrancarle el cuero cabelludo.

Quemarle vivo recreandome en la formacion de las ampollas viendo como se le cae la piel a tiras.

----------------------------------------------------------------------------

Como conclusión, solo decir que el perro ya está en mejor condiciones, ha estado contento y sin miedo (el capullo del dueño me dijo con toda la cara que le pegaba cuando se meaba o cagaba, el pobrecito lo que habrá pasado). Le he encontrado una casa donde vivirá muy bien por mucho tiempo.

Sólo decir, MUCHA SUERTE GOLFO!!

9 comentarios:

  1. Mmmmmm te sere sincera, me alegro de que el perro te haya encontrado, pero ese párrafo dedicado Psicodelium te has lucido desde luego.
    Eres un lujo nanete!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pero es que estaba recordando esos ojitos miedosos mirándome y no sé he sentico asco de pertenecer a la especie humana.

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos de que el perro haya encontrado a alguien que tenga un poco de sensatez y empatía.

    Gracias por acordarte de nosotros, para una ocasión así, sin dudarlo te enviaríamos a alguno de nuestros psicópatas en activo.

    @Ketne
    ¿qué pasa con Psicodelirium? ;-) Te mandamos también a un psicópata (de ficción)?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, pues aquí está mi pedido:

    Pelo negro, semi-largo.
    Abrigo negro, largo.
    Elegante a la par que sádico.

    ResponderEliminar
  5. Eres alucinante. Me encanta lo que has hecho con aquel perrillo, casi puedo oirle llorar cuando ese CAPULLO (porque no tiene otro nombre) le pegaba.

    De todas formas... como buena humana que soy yo no le habría hecho nada de lo que has escrito. Mas bien habría hecho lo siguiente: cortarle los huevos (sin anestesia), posiblemente pegarle tanto como le habrá pegado el a su perro, luego, dejarle con vida, para que sufriese todo lo que pudiese y mas, eso si, haciendoselo pasar fatal, odiando cada vez que pegó a su perro

    ES QUE LAS PERSONAS ASÍ ME PONEN ENFERMAS.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Y encima es un puñetero yonki, que no sabe ni de lejos lo que significa la palabra VIDA.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pobre perro! Al menos ahora está bien, eso me alegra.
    Yo comparto tu opinión y a mí también me dan verdadero asco las personas que maltratan a los animales. Además dicen que muchos maltratadores empezaron por torturar a sus pobres mascotas de pequeños.

    ResponderEliminar
  8. Jo!!! Es sólo un psicopatilla de andar por casa!!!

    Psicodelirium

    ResponderEliminar
  9. P.D: que se me olvidó decirlo la otra vez, me encanta que hayas puesto ese enlace.

    ¡¡¡ARRIBA LOS VERDES!!!

    (los ecologistas, no los viejos :D)

    ResponderEliminar