martes, 9 de junio de 2009

Y como decíamos ayer...

Ya he terminado los examenes, por fin, que mes más amargado he pasado, es demasiado frustrante terminar un examen y no poder alegrarte, un robo masivo de alegría en toda regla vamos. No, pero siendo sincero empiezo a pensar que estoy enfermo, hoy ha sido el último día, a partir de hoy ya no hay más pruebas, y sin embargo no me puedo alegrar, me doy miedo, no tengo endorfinas en el cuerpo, vale al principio le he echado la culpa a los examenes, a la falta de ejercicio por falta de tiempo y al mal royo con la persona que supuestamente me quiere, pero pasa el tiempo y sigo igual, me da mucha rabia, mis compañeros no pueden llevarse esta imagen amargada de mi, todo el año genial, una persona nueva para luego esto... vamos no me jodas, he estado muy muy feliz, incluso dejé el blog porque lo veía una herramienta de remover mierda, y por esto os pido disculpas pero es que entendedme escribir para mí consiste en coger un recuerdo o fantasía y moverlo tantas veces, modificarlo tantas veces, y desearlo tanto que al final acabe resultando perfecto y esto la verdad es que llega a resultar demasiado duro, y como ya os habreis dado cuenta no ayuda para nada mi personalidad obsesiva y mi obsesión con la falta de obsesión de la gente, toda una obsesión vaya.

Como os podeis dar cuenta esta está siendo la peor entrada que haya escrito nunca, pero es que no os haceis una idea del tiempo que llevo sin escribir... uff uufff uuff

Lo siento mucho de verdad, una explicación en su momento no hubiera estado mal.

5 comentarios:

  1. Bueno, yo también estoy bastante amargada con los exámenes si te sirve de consuelo. Estoy harta y muy estresada. Pero no te preocupes, estamos todos igual.

    Hombre, se noto tu desaparición ¡6 meses! ¡Te daba por muerto! Fuera de coña, me alegro de que hayas vuelto y no tienes porque remover solo la mierda, remueve las cosas buenas y seguro que te alegras el dia. A mi aún me quedan exámenes que hacer y los fuertes y los de recuperación... Arg calla no quiero pensar en eso, estoy en mi tiempo de descanso :D

    Me alegro de tenerte de vuelta. ¡Un saludo compañero!

    ResponderEliminar
  2. JOOOOOOO que iluuu me ha hecho que seas la primera, mi primera lectora y seguro que mi última seguidora hasta el final :D

    ResponderEliminar
  3. Jejeje cuando he terminado de escribir el comentario lo estaba pensando, me recordaba a la primera vez. ¿Recuerdas? ¡¡Lideres de la resistencia!! xD

    Bueno, ya sabes que aqui tienes una seguidora fiel. Pero la próxima vez da señales de vida, que me tenias preocupada. Jeje

    ResponderEliminar
  4. Cuando sea médico recuerdame que seguimos siendo líderes de la resistencia, con la edad tendremos más poder y haremos grandes cosas. Nos viene bien aprender uno del otro verdad :D

    ResponderEliminar
  5. Si, te lo recordare no te preocupes. Mientrás sigamos en contacto, seguro. ¡Cambiaremos el mundo! Tu médico yo... Bueno no tengo muy claro como acabare, si como psicóloga o como una fuente de información... UF

    ResponderEliminar