martes, 25 de agosto de 2009

Renovarse o morir (entrada 3)

Qué contento estoy con este ciclo de entradas sin pausa, bueno sí que hay pausas, pero las dedico al blog así que digamos que soy realmente productivo, una de esas pausas por ejemplo ha sido rediseñar el blog, ¿qué os parecen los cambios? a mi realmente me han entusiasmado, y mucho más después de lo que me ha costado hacer que los colores dieran la imagen que yo quería dar, ya estaba bastante cansado del típico puñetero blog en negro, el blanco es bastante mas fresco y digamos no cansa tanto a la vista, como antes que al leer parecía que tubieras que seguir una fila de hormigas blancas caminando entre la oscuridad de la colmena.
En la parte derecha también he añadido alguna frase y alguna imagen (con sus correspondientes líneas, o más bien, algunas líneas con su correspondiente imagen) al igual que un pequeño hueco para seguidores así que ya teneis espacio más accesibles para seguirme a solo un click (dos, si contamos el de confirmación).
Según lo dicho hace tres entrandas (entrada 1) esta debería ser la tercera y final pero sigo teniendo ideas que quiero compartir ahora mismo, antes de que en mi cerebro ocurra alguna desgracia y entonces lo que haga sea escribir "una tortura preciosa" que remueba algo malo, quedando como consecuencia un sabor agrio en el paladar al venir a este pequeño rinconcito de ideas y como última conclusión una nueva huída de otros dos meses, cosa que supongo ninguno queremos.
Dicho esto, sigamos disfrutando unos de otros y no seais vagos, bajaz por la página y leer esas entradas que no habeis mirado por ese puñetero pecado capital (para el que esté demasiado cansado como para sutilezas: la pereza), ya sé lo duro que puede parecer sabiendo que esta es la tercera y más si digo que posiblemente haga una cuarta en este ciclo de ganas incontenibles de entradear (si buscais en el Real Diccionario de la Lengua Española aparecerá como primera afección la acción de arrancar los pelos de la parte derecha e izquierda de la cabeza desde la frente hacia la coronilla con tanta profundidad como se desée, y como segunda, en jerga cibernética acción de creear una entrada).

P.D. he creído conveniente aclarar que el verbo entradear es totalmente propiedad de mi persona propietaria de todos los derechos sobre dicho verbo (últimamente hay que tener mucho cuidado con los de la SGAE y la RAE)

5 comentarios:

  1. Pues lo cierto es que si que me había percatado del cambio del blog, incluso me he llegado a leer alguna que otra entrada suelta, aunque no he comentado... pues como tu dices, porque peco de vagueza.

    En fin. Deseando ver esos cambios... y por favor, no desaparezcas otros dos meses y sigue entradeando (o como se conjugue) jeje

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa!
    Para que después no digas que no me paso por tus otras entradas más antiguas...
    Yo sí que he notado muchísimo el cambio de tu blog.. los colores y las frases (gracias por hacerme referencia ^^) y si te digo la verdad ahora me gusta mucho más aunque la apariencia anterior ya me resultaba muy conocida pero a mí me gustan las novedades así que feliiciiddades por la nueva imagen de tu blog...
    Por cierto:- ni se te ocurra volver a desaparecer... además que digo yom y hablando del pecado capital de la pereza, no será por vagancia que dejas de publicar en tu blog a temporadas? Umm no, no me espero eso de ti, seguro que tienes muchas cosas interesantes que hacer.. Ummm me pregunto que te traes entre manos...
    Unn besiin

    ResponderEliminar
  3. ¡Ey! Que yo estaba de vacaciones y sin internet (y si, he sobrevivido). De todas maneras ahora el blog esta... ¿cómo decirlo...? Luminoso. Y ya te vale, te vamos a llamar el desaparecido. Espero que te pases de vez en cuando por el blog, ya sabes que yo me leo todas las entradas aunque alguna que otra no comente. Pues nada, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Aiiiii mi ketnee que si no fuera por mi compañera de resistencia y sus comentarios no seguiría, ya te digo, el día que tu lo dejes yo no me vuelvo a pasar nunca más.

    Si es que ketne te quiero maaaaas!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja estamos hecho el uno para el otro y el que diga lo contrario miente xD

    Hay mi amigo bloggero de siempre que haría yo sin ti!!

    ResponderEliminar