jueves, 29 de julio de 2010

Última entrada: el 9 de sptiembre del 2009, madre mía


Mirad fíjamente el título de esta mi nueva entrada, porque siendo sincero me he quedado realmente impresionado, desde el 9 de septiembre del 2009 que no escribo... eso sí, dejé un buen ejercicio de compresión o más bien un ejercicio de fuerza de voluntad para dejar de utilizar la mente y que pudieseis pensar como lo hago yo, pensar con ritmo, espero que lo consiguieseis con esa última gran paranoia de entrada.

Siento miedo, o quizás sean remordimientos, no creo que pueda volver a ser seguido con entusiasmo después de este abandono sin previo aviso, pero bueno después de leerme tanto creo que cierta idea de mi tendencia al adjetivo caótico habreis conseguido captar.

¿Lograré volver a mi rutina de escribir, vivir y escribir? Lo dejé precisamente para poder vivir, y ahora estoy a punto de reventar por todas estas ideas que se agolpan en cada una de mis fibras nerviosas luchando por unirse a los vasos sanguíneos y así siendo regadas por fuente de vida volar por el teclado hasta vosotros y de paso construír un par de nervios...

Elijo una imagen genial e inteligente.
¿Recordaré qué etiquetas tengo que poner?

3 comentarios:

  1. Espero que esta vez te quedes tardes menos en actualizar. Así será más divertido ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo mismo espero yo!
    Me alegro de tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Parece que hiciste un alto en el camino y me siento bastante reflejada en algunas de las cosas que dices aquí. Dejar de escribir para vivir. Solo que no se puede evitar volver a escribir lo vivido, o lo soñado.

    ResponderEliminar