jueves, 31 de marzo de 2011

Escrito por mí mientras yo dormía

Si mantengo oculta mi mente es porque me da miedo que os perdáis en los recovecos y laberintos que sin querer he creado, pasillos y habitaciones sin plano, corredores sin ventanas y barrancos suicidas cuyo mapa perdí en el mar de ideas. Los bosques de piedra llenos de musgo que no señalan el norte, las brújulas son requisadas al entrar aquí dentro. Pasos de baile sin ritmo y muertes con pasos marcados, un, dos, tres, un, dos, tres, chuchillo, brazo, cuello, costado, sangre, un, dos, tres, un, dos, tres. Si entráis cuidado con caer hacia arriba, el cielo está pintado sobre el cráneo y el choque es mortal.

Si mantengo oculta mi mente es porque me da miedo que todos los nombres salgan, que el poder que encierran me encarcele desde fuera como lo hacen desde dentro. Que el infinito esté limitado por la carne que le sirve ya es suficiente paradoja para añadir tal cárcel de locura. Intento evitar ese estado manteniendo los barcos del deseo ahogados en tierra, castigando a la noche sin sueños y robándole al día mi tiempo para regalárselo al incoloro mundo fuera de aquí.

Cómo dejaros entrar y no poder mostraros la salida, cómo sabiendo que el Otro está ahí dentro dormido bajo siete llaves de mentiras, espejismos y mundos que no son más que muros de confusión. Él siempre está esperando, sin descanso, asomándose a los miradores de mi alma, rompiendo cadenas al encontrar la oportunidad, susurrando desde dentro la necesidad de su regreso. Y entonces el gemido se convierte en aullido y la gran mansión no puede contener más tiempo a su huésped forzado.

Si no os dejo entrar en mi mente es porque ni siquiera yo sé quien soy ahí dentro.

9 comentarios:

  1. Mi conlusión es que tu mente, a mi parecer, es una especie de mundo infinito de ideas locas, desbordantes, irracionales, descabelladas, absurdas, demasiado racionales, incomprensibles, ocultas, extremas, profundas, ideas que te llevan a pensar y a no saber. Ideas que van y que viene, ideas que entran y salen.

    Tus ideas infinitas en un mundo infinito de posibilidades infinitas. Un lugar como el Universo.

    Creí leer que en el cerebro humano hay más conexiones que atómos en el Universo.

    ResponderEliminar
  2. Buen texto, me gusta lo que expresas, me pasaré por aquí de vez en cuando =)

    ResponderEliminar
  3. hermoso tu blog, y la forma de escribir tus ilusiones ..


    besitos ..

    ♥. •°•.•°

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué siempre que leo algo tuyo me quedo sin saber qué decir?
    Esta vez me ha dado por reír porque al final de haberlo leído he pensado "en serio tiene todo eso en la cabeza? Ojalá yo tuviera pintado el cielo en el cráneo.."

    Me ha divertido leerlo aunque al principio con tantos ritmos de lamuerte, cuchicllos y sangre me has dado un poco de miedo :P

    Sigue así anda! Me gusta leer cosas tuyas :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... Tu no escribes palabras, escribes arte. Eres genial! Encontré tu blog por casualidad,y sin duda te sigo!
    pasas por mi blog? :)
    http://thenylover.blogspot.com
    Love

    ResponderEliminar
  6. Precioso texto, aunque creo q muchos nos sentimos asi en realidad.

    Me vas a ver más veces por aqi, te sigo C:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como escribes,creo que no es ningún secreto.
    Igualmente al leer el texto,me gustaría preguntarte una cosa ¿Consideras que tu mente es una cárcel? ¿Que en realidad es mas oscura de lo que los demás pueden percibir?
    Por cierto soy Azahgue (una que andaba por el mundo de Twitter),espero que vuelvas a escribir pronto,que te expresas de maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Sr. Benjamin por ayudarme con un préstamo de 83.000 euros para expandir mi negocio. Ha sido muy difícil para mí hasta que encontré su sitio web y luego me comuniqué con su correo electrónico privado a través de (cf-loans@outlook). .com) ofrecen todo tipo de préstamos con una tasa de retorno anual del 2%. Estoy muy agradecida porque mi negocio comenzará pronto.

    Gracias administrador del blog

    ResponderEliminar