martes, 2 de agosto de 2011

El Karma sabe lo que hace.

¿Que si soy feliz? Bueno, yo me digo eso al menos. Eres feliz ¿Pero lo soy? He conseguido todo lo que quería, estoy en esa montaña rodeado de árboles y lobos que no quieren hacerme daño, los he amaestrado. Estoy en esa montaña y solo puedo pensar en los acantilados, solo puedo pensar en los rincones oscuros de una cueva inexplorada morada de un oso recién levantado.

Estoy asustado, es cierto, en ocasiones, soy un ciervo y esos lobos olvidan sus modales. Ocurre algo y no me da por esquivarlo, quizás pasados algunos segundos pienso en rodearlo pero de momento me choco sin remedio como un viejo árbol seco que se reencuentra con el suelo. Ocurre algo, y me da por cambiar de acera, de conversación, ocurres tú o tan solo soy yo olvidándote, o más bien olvidándome, tan solo soy yo refugiándome en este nuevo yo, en ese bosque tan bien cuidado.

¿Puedo ser feliz sabiendo que debo ser feliz? Aullan los lobos... Sí, claro que soy feliz. Quedan restos de odio lo sé. Pero es que el odio es tan nuestro, como el amor. Me quedan las ganas de que el odio se vaya, me queda estar cansado y me queda la certeza de que el odio es lo único que impide la desaparición por completo, la debastación del recuerdo de aquello que es odiado.

¿Que si soy feliz? Ya me lo he creído así que de nuevo sí.

6 comentarios:

  1. Seguro que eres feliz...y aunque no lo seas mucho...eres feliz...y has conseguido tanto gracias a eso, no pierdas la sonrisa,no comentas otro error.

    ResponderEliminar
  2. Yo por lo que escribes creo q si no eres feliz, lo intentas, y eso es ya un gran paso

    ResponderEliminar
  3. porque te he puesto nervioso??
    cuando dejes de preguntarte si eres feliz...te darás cuenta de que a veces se es feliz y el resto es pasar...

    ResponderEliminar
  4. Eres medio feliz. Porque todavia sabes que puedes ser un poco más feliz. Pero recuerda una cosa, como diría Federico Moccia, la felicidad no es una meta, sino un estilo de vida.

    Echaba de menos pasear por estos lares :)

    ResponderEliminar
  5. el karma apesta, y cuanto antes lo aprendas, mejor :)

    ResponderEliminar
  6. hey tenes razon , yo creo que si eres feliz ...todo parte de una idea y mientras tu creas que eres feliz lo serás.
    Un abrazo fuerte , te espero por mi blog.

    ResponderEliminar