sábado, 6 de diciembre de 2008

Tremendamente atractiva


He tardado mucho en volver, pero lo cierto es que he vuelvo, a esa señora tan guapa y elegante, dulce y atractiva que te lleva a sus brazos y no te suelta llamala vagueza, llamala otras cosas que hacer, llamala falta de compromiso, llamala exámenes globales, muchas maneras de llamarla pero una forma universal de sentirla. Vamos creciendo y la exigencia sobre nosotros es cada vez mayor, más agobiante y sofocante, sin embargo criaturas como yo, esquizofrénicas emocionalmente, con un sentido del tacto hiper desarrollado para sentir de mil maneras distintas un roce, somos personas que nos despertamos y seguimos soñando, sabemos huír, sabemos sentirnos extraños, sabemos mover el mundo con un pensamiento, sabemos ahogar un planeta en una lágrima, sabemos crear amor de una piedra, vemos un corazón de fuego en una estrella. Divinidades de la locura, loco y me han calificado de persona con las ideas muy claras, así que supongo que no soy yo el loco, pero mi expontanea rareza sabe que me encanta estar loco. Y no os equivoqueis, que no soy un egoísta, estais todos invitados a mi mundo bipolar, la única condición para entrar es que os sonría alguien que no se pueda enamorar de vosotros.


Señora efímera y volátil me parece que has tenido un descuido, me has dejado libre, ahora atreveté a encontrarme....

5 comentarios:

  1. Hola !!

    Vaya, muchas gracias por tu comentario. Algunos adultos frente a una chica que les quita la razón teniendola ella, no son capaces de asimilarlo y usan la negativa no.

    La vida hay que saber vivirla como es:- siempre habrá alguien mejor que tú.

    La vagueza solo es el caparazón en el que se esconden las ganas.

    Gracias.Espero volver a verte por mi blog :-)

    Saludos!

    *¿Cuántos años tienes?.

    ResponderEliminar
  2. 15 jaja que por el comentario que te puse parece que tenga 30 XPP y en realidad era un consejo muuuuy teñido de experiencia

    ResponderEliminar
  3. Has vuelto!! Se te exaba de -!!

    Me he sentido bastante identificada con la entrada... cada vez, la vagueza, esa señora, me sujeta mas fuerte... cada vez es mas dificil salir de sus garra!!
    xD

    ResponderEliminar
  4. La pereza no es mi único pecado capital. El orgullo, la lujuria, la envidia, la gula, la soberbia y la avaricia hacen actualizar el blog... y que Insomnia escribe mucho jijiji.

    Bienvenido de nuevo, se te echaba de menos.

    Daemonicus Imprimatur.

    ResponderEliminar
  5. jajaj muchas graaciias, yo también echaba de menos tener alguna nueva tecnica para asesinar XPP

    ResponderEliminar