lunes, 15 de junio de 2009

Una noche... ¿cualquiera?

¡¡Pi pi pi!!
Tienes un mensaje nuevo: A las 10:30 en Due, concierto. Adiós.

Paro la película, 17 Otra Vez, es la segunda ocasión en que la veo, pero me pareció tan buena la primera vez que bueno siendo impropio de mí, repetí película de Zac Efron, en mi favor diré que es verdaderamente buena y recomendable.

Desnudo en el cuarto de baño intento elegir música, a un lado Depeche Mode, no mejor no, del nuevo disco Sounds of the Universe solo se salva Wrong, una verdadera genialidad. Al otro lado Mika, Life in Cartoon Motion, sí, definitivamente este sí.

"¡¡Love today, love today!!" las paredes vibran, el aire canta conmigo rasgándome la garganta, el agua baila conmigo estrellándose contra los azulejos con cada movimiento y cada salto. Qué no acabe nunca, qué no acabe, imploro secretamente bajo los grititos que intentan imitar esos agudos impresionantes.

¿Camisa o camiseta? Inconvenientes: la camisa es de manga corta, la camiseta me la puse el fin de semana pasado con el mismo pantalón (sí, el pantalón ya está definitivamente elejido de antemano). Por ahora gana la camisa, que pensándolo bien si me la pongo por dentro del pantalón va a quedar bastante bien y con el pelito hacia el lado el conjunto queda elegante pero informal además de dejar mi trabajo corporal bien resaltado.

El gran contorsionisa del Circo del Sol se dispone en posición para comenzar su tan sorprendente y arduo trabajo, meter la camisa sin que se arrugue y en buena posición por dentro del pantalón y que además este quede en su sitio, y todo esto, señoras y señores, sin sudar.

Conseguido, sí, sí, tío tú lo vales, ya creo que lo vales... MIERDA, el cinturón, hay que girarse sobre sí mismo, camisa: fuera. El contorsionista vuelve al punto de partida bajo la mirada comprensiba del público y la primera gota de sudor rozando su frente.

Bueno parece que la situación se ha salvado... MIERDA, los zapatos, no me lo puedo creer, debajo de la cama, camisa: fuera. El jefe del circo suelta a los leones, llamados Perlitas de Sudor y Cabreo Incipiente respectivamente, para hacer creer al público que todo forma parte del espectáculo.

Una vez más nuestro fichaje estrella es capaz de llevar a buen puerto la situación... MIERDA, la colonia en el último estante del cuarto de baño, viviendo en el circo las soluciones vienen solas, un paraguas y unos cuantos cogines, oh no va a caerse y estallar en mil pedazos exclama el público, un brazo se lanza al rescate y una camisa se libera de su yugo: el suicidio es una opción.

Ya no es sudor, ya son mareas que despeinan el cabello y asfixian cada poro de mi piel, solo quedar cepillarse los dientes, el cepillo cae, camisa y pantalón llenos de centrífico, el reloj marca las 10:25 y de fondo pincha la úlima canción:

"¡¡RELAAAAX, take it easy!!" ¬¬



8 comentarios:

  1. siigo tu blog muy de cerca me encanta lo k escribes!! Tene tanto sentimientos dentro...

    Erika V.P
    (Huelva

    ResponderEliminar
  2. oooo vaya gracias pues espero no decepcionarte :)

    eso sí, disculpame si tardo mucho en escribir pero la falta de tiempo y que el domingo me voy un mes de vacaciones pues eso

    P.D. me encanta tu firma, elegante

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no sé en realidad por qué me he metido hoy y ahora en tu blog, puede que porque por casualidad haya aparecido la dirección url en mi historial en el que has puesto miles de chorradas y se han quedado grabadas... Aunque creo que esta es la que menos tiene de chorrada. :) La verdad es que es la entrada más distinta al resto, pero creo que la que más me recuerda que el blog es tuyo, parece como si te estuviera viendo arreglándote, y que realmente te haya pasado la ironía de la canción. Otra persona no le hubiera echado cuenta a ese detalle, pero es muy propio de tí hacerlo, y creo que esa es exáctamente la razón de mi comentario. Me ha hecho mucha gracia y no estás cerca para reirme contigo, de esta y de otras muchas parodias sutiles que tiene existencia que me provocan una gran carcajada seguida de 30' de hipo, también llamadas tonterías. Y si la pregunta es que si te echo de menos? Pues sí. Un poquito. Entiéndeme, tengo muy pocos Amigos, basta que me falte alguno un tiempo y me ponga 'sentimental'. Eso justifica lo que estoy haciendo, ya sabes que no es propio de mí hacer este tipo de cosas, como enrollarme en un comentario que no leerás hasta dentro de un tiempo diciéntote todo este montón de ñoñerías y cursiladas que no te digo normalmente. Bueno realmente creo que a nadie tampoco. Pero es eso. Soy un poco estúpida y me resulta cortante estar una temporada sin alguien con quien antes me salía roña de pasar tanto tiempo al lado. Solo espero que estés disfrutado, aunque estoy segura de ello. Buenom, tampoco tengas mucho en cuenta este comentario tan... tonto, y recuérdame que nos emborrachemos la próxima vez que nos veamos, creo que nos sentará bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha encantado esta entrada!! Sobre todo porque me ha recordado a lo que hago yo todas las mañanas para coger el autobus del insti (cuando tengo clases)
    La canción... todo un puntazo.
    Jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Te he respondido en mi blog en la entrada en la que dejaste el comentario. Creo que no te he aclarado mucho pero si quieres preguntar pregunta que yo te intentare aclarar lo que se pueda.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Umm.. Me ha encantado esta entrada, de verdad... es.. perfecta, mientras la estaba leyendo he vivvido tu momento, un poco patoso jajja pero totalmente real... si supiera como eres en verdad (aspecto) te hubiese visto como en persona arreglándote, me he imaginado tu silueta, tu cuerpo, a ti como si yo estuviera ahí mismo, como si tú estuvieras aquí mismo... y encima la canción Take it easy... sé perfectamente que lo has hecho aposta.. esss, especialmente original me ha encantado, creo que te tengo que dar un enhorabuena por hacerme vivir un momento tan real leyendo las lineas de una entrada tuya blogger...
    Espero que sigas escribiendo estos textos tan estupendos que merecen la pena ser leídos
    Un besiito

    ResponderEliminar
  7. No, no yo no falseo las entradas, mira lee el comentario anonimo de más arriba, es de una amiga, y verás como esto es propio de mí.

    ResponderEliminar