sábado, 31 de julio de 2010

¿Inteligencia? artificial

Cansancio, que palabra tan fatigosa y agotadora, cansancio... y es que estar de reformas es lo que tiene, cansa mucho, y bueno no hablemos de recoger todo después con la que se forma: he remodelado el blog para adaptarlo a esta nueva etapa. Una vez que el blog se convierte en una extensión de ti mismo cuesta añadir más tatuajes a la piel y aún más utilizar láser para borrarlos, con lo que duele.

Es terapéutico borrar archivos del ordenador, alguna vez os habeis dado cuenta de la cantidad de "basura emocional" que guardamos en miles y miles de bytes en distintos rinconcitos del disco, nos aferramos a esos pedazos de memoria como a salvavidas, algunos de esos salvavidas son arrastrados por las corrientes hasta islas desiertas donde revivir nuestros mejores momentos otros sin embargo se acaban convirtiendo en trozos de madera de nuestros naufragios sentimentales, y bueno... todo el mundo sabe como acabó Di Caprio agarrándose a un trozo de madera.

1 comentario:

  1. ya podías haber elegido otra película y no la basura d etitanic para hacer la comparación... Pero si, basura hay en todas partes, no iban a librarse los sentimientos de acumular polvo.
    Me alegra que vuelvas a escribir.
    De verdad.

    ResponderEliminar