jueves, 12 de agosto de 2010

Lorca ya tuvo su Preciosa y el Aire

Tristeza, nostalgia, no podía escribir, Ismael me ha puesto peor, como se nota que es Serrano del norte, pero por su culpa he comprendido el significado del adjetivo onanista, y es que como dice este conductor de barcas por el lago gris: "dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor".

Desconcierto, oportunismo, oportunista tu presencia, oportuna tu necesidad. Ay Bonito Sur no utilizas guitarra, no utilizas orquesta, pero tu música puede sonar por encima de los soplidos del Lobo Feroz, ¡sopa, sopla! Anda mira, el viento, tres cerditos y una casita de paja.

Alegría, llanto y asesinato de la nostalgia, ay Bonito Sur que sutil es tu arma y que certero tu golpe, explícame como tus pocas palabras se convierten en la crónica de una muerte anunciada.

Locura, sonrisa enfermiza, nervioso espejismo de un posible relato que no podré, no sabré, o no querré terminar. Ay Bonito Sur ¿quieres un abrazo? Róbame unos cuantos, son tuyos, no te los doy, prefiero que me los quites, utiliza la fuerza o emborráchame de ti, pero dame una buena excusa, una genial explicación para las bajas en la armería, que mi engaño no sea descubierto.

Ay Bonito Sur, el duendecillo de mi corazón ha evolucionado, ha sobrevivido a las adversas condiciones de su entorno, ha conseguido reproducirse y ahora una colonia de energúmenos emocionales me patea el miocardio.

Acabaría encontrando el mejor final, pero hoy me estoy enfrentando a una nueva pregunta, qué hay de los momentos sin final, qué hay de la excepción, de la ruptura de la ecuación.

Ay Bonito Sur.

11 comentarios:

  1. Joder. Flipando me dejas, increible señorito :)

    ResponderEliminar
  2. Eres, símplemente genial.
    Muchas gracias por el comentario en mi blog.
    Ah, y decirte, que no eres el único enamorado del prototipo perfecto de amor. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos sin final y finales sin momentos. Trenes que se van y trenes que no llegan.
    Bonito descubrimiento tu blog. Te enlazo también en el mío.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Aquí llega el crítico que no entiende tus entradas. ¿Sobre qué trata esta vez? Mira que mis textos versan sobre algo concreto, pero el tuyo...

    ¿Bonito Sur? O es el sur geográfico o hablas del atún... sí, también se le llama bonito. No sé.

    Destaco el úñtimo párrafo, al parecer, yo también me quedo con frases:
    "Hoy me estoy enfrentando a una nueva pregunta, qué hay de los momentos sin final, qué hay de la excepción, de la ruptura de la ecuación"

    Como siempre, parece que a la gente le gusta. O piensas en escribir mejor o yo me encargaré la próxima vez de leer de mal humor.

    Saludos y un aserejé para tí

    ResponderEliminar
  5. Creo que tus entradas son demasiado para mi, nunca las entiendo. Y ya que no puedo hablar del contenido, te hablo del continente; me gustan mucho tus convinaciones de palabras. O de conceptos, más bien.

    ResponderEliminar
  6. Estas hablando de Federico Garcia Lorca no?
    me gusta la forma en la que relacionaste lo que el escribio

    Hay relatos que yo no quiero continuar ....pero sabes por que ? ..por miedo a errar ...quizá son mis relatos ...pero tambien podrian ser los tuyos!!!

    Me gustaa como escribes , este blog me encanta por eso lo estoy visitando seguido ...no es tan facil aveces entender lo que escribes , creo que eso es lo que me llama la atención ..

    ResponderEliminar
  7. jajaja , con el comentario que pusiste me alegro :).

    Soy algo romanticona no mucho jajjajja

    un fuerte abrazo , hay cosas que no entiendo de lo que dice en tu perfil :P

    ResponderEliminar
  8. Te equivocas!
    Primero fue la historia y luego la foto de los patos!

    ResponderEliminar
  9. Y qué le voy a hacer si la gente me condenó al olvido, a ser autosuficiente... Siempre grande Ismael Serrano para inspirarnos, acompañarnos, acunarnos, abrazarnos y besarnos con sus palabras.
    Lo que más me ha atraído de tu texto: "quieres un abrazo? Róbame unos cuantos"

    Te añado a mis blogs..siempre terapéuticos.

    pd:[soy feliz con esta esquizofrenia tan particular]

    ResponderEliminar