sábado, 27 de agosto de 2011

Cuando un león llama a tu puerta.

Estoy algo asustado, estoy algo turbado, estoy algo mareado, es insólito, es catastrófico, es repentino, es oportuno.

He cuidado de esta oscuridad durante tanto tiempo, ha sido una relación simbionte, he ofrecido hospedaje y alimento, y la oscuridad protección, vigilancia, fuerza, voluntad. Y ahora la oscuridad se está apartando, mi inquilino está siendo desahuciado.

Se vive realmente bien siendo un monstruo, una anomalía física con repercusiones psicológicas con consecuencias devastadoras para el propio reconocimiento de uno mismo como humano.

Pero la luz, la luz a veces se abre camino. Y es que aunque viviendo rodeado de luz, empujado desde el interior por la luz, parece que en lo más profundo es tan solo una tapadera para la oscuridad alimentada por el propio instinto de supervivencia dentro de esta jungla tan social.

Permitirá el pragmatismo dejar un lugar para esa luz tan inesperada, no lo sé, tan solo me lo pregunto. Será posible decir de nuevo "te quiero", no lo sé, no creo, tan solo me lo pregunto. Se ha despertado el hijo del hombre, se ha dormido el hijo de las circunstancias, no lo sé, quizás lo espero, tan solo me lo pregunto.

Ruge, ruge un león en el asfalto, levantando el polvo del camino y aplastando la hierba del campo. Ruge, ruge un león al Sol. Ruge, ruge un león cantando a la vida, derrumbando un pasado o quizás haciéndole un homenaje, no lo sé, no busco saberlo, ni siquiera me lo pregunto.

6 comentarios:

  1. Eres un leon con mucha imaginación y ternura en el fondo , es hermosa la forma en que intentas hablarnos de situaciones reales que no solo te pasan a ti , creeme .
    Pero es cierto , la vida esta hecha para mirar el pasado tan solo como recuerdo y preocuparse por vivir el presente sacadole el mayor provecho , esta es nuestra vida el hoy y del cual depende nuestro mañana.
    hacerle el homenaje al pasado siempre y cuando ese pasado haya valido la pena para ser un mejor hombre hoy.
    soy Milagros la del blog amores y algo más :). un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me pasaba por aquí para decir que soy nueva en esto, y pues me gustaría conseguir seguidores :) El blog trata sobre mi otro pequeño mundo y ellas. Si quieres saber de que va, no dudes en entrar, y si te gusta sigueme! Un beso volado, Haydée
    ¿Sabes que? Me gusta mucho tu blog, intentaré pasarme siempre que pueda, de verdad ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Si ruges tanto no podrás decir tan bajito por qué empieza a tener tanta luz aquellos días tan sombríos!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho tu blog y tus entradas! Te sigo! :P Espero q no te importe! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La luz sólo tiene sentido si proviene del Sol, y no de una bombilla artificial que pende de un cable deshilachado.

    ResponderEliminar
  6. donde estas? . Regrese al mundo del blog ...pero ya no he encontrado tus letras.

    Mila Villalta.

    ResponderEliminar