martes, 10 de junio de 2008

Algo menos por lo que preocuparse

Por fin!! Se terminaron los examenes, relax total, bueno semitotal, siempre tendré algo por lo que preocuparme, aunque supongo que ahora me compraré un buen libro, y tendré un gran descanso.
De todas maneras estas vacaciones están pensadas para pasarlo bien y no tener que pensar demasiado en mi amor platónico, pero claro esto como que no va a ser posible, como ya he dicho otras veces, estoy bastante loco. El caso es que me voy a inglaterra, a practicar el tan globalizado inglés y ha pasarlo bien.
Bueno y tengo que confesar algo, que no sé porque no lo he dicho en la primer entrada, quizás no lo veía necesario, pero esque el blog a cogido un rumbo, más bien ha nacido con un rumbo, que no esperaba, y para entenderlo quizás sea necesario que cuente algo. Y es que la persona de la que ya he hablado es un amgio que fue mi y fui su, mejor amigo, un chico increible, muy guapo y genial del que estoy enamorado, por si todabía a alguien no le ha quedado claro yo soy chico, con o, en masculino, no me voy a clasificar de gay porque no creo que se pueda etiquetar al amor de ninguna forma... el caso que precisamente él es el único, o casi único que sabe mis verdaderos "gustos" por llamarlo de alguna manera, y claro se hace difícil, porque aveces se siente incómodo conmigo, y yo por supuesto intento hacer que eso no ocurra. Una cosa para que todo esto sea entendible debería poner un nombre a mi amigo, amor platónico, etc etc, que podría ser Julio, ¿por qué? porque me encanta ese nombre pero no es su nombre verdadero claro.
Bueno espero que lo próximo que escriba tenga algo de más sentido, porque por ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario