sábado, 28 de junio de 2008

Que me voy de vacaciones

Hace cuanto que no escribo... ya ni me acuerdo. Y valla ironía ahora sólo hablo para despedirme durante un mes de este diario tan inconstante y extraño, un leve reflejo de mí supongo.
Aunque la verdad sigo disfrutanto como la primera vez.

Hoy parto hacia Madrid y mañana hacia Inglaterra, estoy nervioso la verdad, me voy a pasar un mes en un hogar extraño para mí, compartiendo vida con gente que prácticamente sólo conozco su nombre y bueno no de todos que hay otros que ni eso.
Sólo espero que estos días que vienen estén llenos de buenos momentos y que las personas que me encuentre sean geniales.

Lo peor desde luego es tener que aguantar a la insoportable de mi madre organizándolo todo, menos mal que durante un mes voy a estar tranquilo, que creo que me lo merezco.

Sólo decir que muchas gracias, si tú eres alguien que me lee con frecuencia, un abrazo.

1 comentario:

  1. Mmmm... Si tu madre te organiza todo, prueba a dejarte llevar. Funciona, al final acaban pasando de ti o dejandote participar y organizar a ti también, varia según la madre.

    Te deseo un buen viaje, ten cuidado. ¡Nos "vemos" a tu regreso!

    ResponderEliminar