domingo, 15 de junio de 2008

Días de espera

Días de espera, esos días que pasan, sin nada digno de mención, pero que mientras que se viven parecen interminables, son días desesperados, esperando que llegue el próximo y el siguiente, son días nostálgicos, hechas de menos los días que todabía no eran de espera. ¿Qué a qué viene semejante trabalenguas? Pues la verdad que no lo sé simplemente que yo me encuentro en uno de esos días (upps parece que estoy hablando de la regla, perdón por el momento de lápsus), y son un poquito monótonos.
Lo difícil que resulta escribir ahora sobre algo, es que como no pasan muchas cosas, no tengo inspiración (se nota), pero vamos no creo que tarde mucho en encontrar un tema, que tengo que cumplir con mi cuota de escritura.
Necesito escribir.

1 comentario:

  1. Yo por el contrario estoy en unos dias de puro estres, ya quisiera yo estar en esos monótonos días sin preocupación alguna, quizá luego me retracte, no te lo discuto. Pero ahora mismo estoy deseando que pasen y cuanto mas rápido mejor.
    Se por experiencia lo difícil que resulta escribir en estos momentos, andas falto de ideas, lo entiendo.
    ¡Espero que no tardes mucho!
    Por cierto, es buena idea eso de la emperatriz romana jaja por cierto en el diario de cat averigüe dos cosas que me intrigaban: tu edad y tu nombre!! xD Tranqui que no lo voy a públicar, pero ahora solo me falta saber de donde eres :P

    ResponderEliminar