jueves, 2 de octubre de 2008

De la nave YO soy el capitán


He vuelto, siento haber pasado tanto tiempo sin pasarme a escribir nada pero entre el estrés por las clases (no me puedo creer que me haya estresado en menos de un mes), y el estrés por intentar escaquearme del estrés de las clases... uff entro en un búcle del que no puedo salir.

Bueno pues aquí estoy yo, un chicho normal, miento, reconozco que miento, soy un chico especial y sonriente que siente que ha recuperado el control de su vida, que ha vuelto a disfrutar de los demás y lo más importante conmigo mismo. Calificación de algunos:

"vaya chulillo que te has vuelto",
respuesta:
"prefieres a un chulillo contento, sonriente, alegre que te hace reír y se ríe contigo o cualquier otro"
"lo prefiero, lo prefiero".


Vale, sé perfectamente mis limitaciones y sé que sigo girándome cuando no quiero ver algo, y posiblemente me duelan algunas cosas como ha todos, puede también que este paréntesis en lo que ha sido mi día a día no dure mucho, pero si puedo mantenerlo y cuidarlo, lo haré. Digo lo que pienso, no me callo ni una... es jodidamente (la emoción del momento, perdonazme el pequeño desliz) divertido.

Es curioso que cuando mejor escribo es cuando mi estado de animo es el propio de un suicida en potencia, y cuando me siento bien, escribo de una manera "vulgar", por llamarla de alguna manera, como si la confianza que causa el autocariño hacia los demás dejara de lado la intuición, la forma y el fondo.

Resumiendo, es un placer estar de vuelta, y no os preocupeis que pronto volveré con mi toque melancolico, alegre, romántico, depresivo.


Soy mi nuevo SUPER HEROE!!

4 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo super Heroe que te has vuelto... aunque tus entradas melancolicas, romanticas... me encantan y me vuelven locaa.. en el mejor sentido de la palabra... jejeje, no me gustaría que te deprimieses pero... todo el mundo escribe mejor cuando va mal... a mi me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Jaja, es cierto, escribir es la cosa más irónica del mundo. Pues no te preocupes que no creo que tarde mucho antes de escribir una.

    ResponderEliminar
  3. Expresaste bien lo que todos sentimos alguna vez.

    Buena imágen para describir el post!!!

    Saludos.
    Mauricio.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!! pues me voy a pasar ahora mismo por tu post.

    ResponderEliminar