sábado, 4 de octubre de 2008

Peter Pan - El Canto del Loco

La verdad es que este grupo nunca ha sido de mi prdilección, lo cierto es que si he escuchado todas sus canciones es porque a principios de verano me enteré que en mi ciudad venía El Canto Del Loco a dar un concierto, y claro como loco empecé a llenar el ipod de todos los álbunes que han sacado y me llevó las vacaciones aprenderme todas las canciones -yo soy de los que van a los conciertos sabiéndose hasta las comas para poder cantar hasta quedarme sin voz-, y he dado largos paseos por los parques, columpios y playas en el extranjero, escuchando esas letras, que joder que buenas son. Y vamos este vidioclip es rebueno, que yo he paseado por las calles que salen en este video -es Londres, y la casa no es cualquier casa con buen aspecto típica de la zona bohemia, es la casa donde el escritor J.M.Barnie escribió la famosísima novela e inspiración de esta canción Peter Pan, la residencia es ahora propiedad de José María Cano (Mecano), que estubo encantado de abrir las puertas de su hogar al grupo madrileño-, y yo que sé, da muy buenas vibraciones -no me pegueis por decir eso-. Bueno que ya os dejo disfrutanto del video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario