jueves, 30 de septiembre de 2010

Huelga general, hervidero de energúmenos


Bonita manera de defender vuestros derechos ¡SALVAJES! Deberíais acabar todos en la cárcel. La libertad de uno acaba donde empieza la de otro... ¿Una huelga en el momento de mayor ruina de las familias? Además de salvajes, ¡TORPES! Me dais verguenza ajena, ¿y se supone que vosotros luchasteis por la instauración de la democracia? Verdaderas guerrillas en las calles de la capital, de la ciudad condal, y Sevilla entre otras muchas... Y lo peor es que seguro que muchos de vosotros, HIPÓCRITAS, sois los que encabezais las manifestaciones por la paz y las marchas en contra de los régimes antidemocráticos. Lo dicho, dais verdadera verguenza.

(En realidad escribí la entrada ayer, obviamente, pero por h o por b, no se publicó).

6 comentarios:

  1. Abouf, ciertamente no tengo idea de lo que ocurri� ayer porque, como te dije, estaba en londres pero... Me puedo leer por lo visto en facebook que fue legendario... Pero en el peor sentido de la palabra. Jo :(

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón. El luchar por la libertad, para algunos significa libertinaje y ahí es donde se termina precisamente su derecho. Fue una vergüenza ver cómo gente "adulta" quemaba, rompía, destrozaba...

    Manifestarse siempre está bien, incluso en momentos de crisis, hay que reivindicarse. No es justo tampoco que haya gente que gane tanto y por eso mismo, habría estado la huelga... si no hubiese sido por los cuatro metepatas que se dedicaron a la delincuencia, porque aquí en Zaragoza, tampoco fue tan brutal.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Por cierto bonito blog :)





    http://may-ellabailasola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo haría huelga, huelga de la vida, huelga del hartazgo... y de intentar ahorrar y sufragar todo aquello que me lo produce.
    Realmente estás en lo cierto, pero que podemos esperar de un país en el que para viajar en avión debemos atravesar un arco de seguridad medio desnudos, con la tarjeta de embarque en la boca y 50 botes de 100mL en una mano, yo creo que dentro de poco no te dejarán pasar con la vejiga llena ni con la masa encefálica al completo, o al menos no con pensamientos propios que sobrepasen un porcentaje permitido por quiensabe directivo de nosedonde. [lo he sufrido hace poco, precisaba desahogo].

    ....Haría huelga de la vida, pero a pesar de todo, me gusta demasiado vivirla.

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve ahi, durante la huelga, en Españá! comparado en lo que sucede en Argentina, fue muy tranquila! Saludos.

    ResponderEliminar