viernes, 13 de junio de 2008

¿Nos volveremos a ver?

Bueno, lo primero, muchas gracias a KETNE, mi primera y por ello especial lectora.



Por fin, hoy me han dado todas las clasificaciones, he salido bien parado, por suerte he terminado a la primera.
Pero no, no eso de lo que quiero hablar, a sido una simple frivolidad por mi parte. No, de lo quiero hablar es de una emoción un sentimiento extraño. Sentir miedo del frío, es decir de una persona fría (una persona a la que quieras), que te dice lo que tenga que decir y no dice lo que no tiene que decir, pero no por "honor" o por ser buena persona, sino porque no es capaz de fingir aunque sea un poquito por la felicidad de otro, por arrancar una sonrisa. No estoy diciendo que se tenga que ser falso, simplemente, que necesitamos tener a alguien al lado, en quien poner nuestra confianza, que parezca tener las respuestas, y digo parezca porque es así, creamos una ilusión, una ilusión nesesaria, con la que convivir, pero luero llega la realidad y ¿qué pasa? Pues que se vuelve insoportable, pero si lo pensamos no es lógico, cómo nos vamos a quejar porque una ilusión no se cumpla...
Que hipócrita llego a sentirme diciendo esto, entendiéndolo, y luego soy el primero que se pasa días, con la mirada ida, con miedo de mirarle a los ojos, e inspirado de una manera cruel y retorcida para escribir alguna poesía con la que desahogarme, con la imagen en la cabeza del triste poeta con sombrero, sentado en la esquina más oscura del bar, escribiendo en una servilleta, mientras remuebe una bebida que le consiga marear.

Que nadie se preocupe que seguro que próximamente siga con mi línea de escibir de lo que me de la gana, ya se me pasará algo por la cabeza. Gracias a los que me siguen.

1 comentario:

  1. Gracias a ti! Me alegro de que hayas salido bien parado con las calificaciones, de veras que me alegro.
    Iba a comentarte antes, pero estoy algo ocupada y me ha sido imposible.
    Entiendo a lo que te refieres y comparto lo que dices.

    ResponderEliminar