viernes, 3 de octubre de 2008

...otra cosa que no soporto...

Dios, estoy totalmente loco, me revienta no poder meterme en la cabeza de otro, eso de sólo poder saber que hay en otra mente a través de la palabra, me revienta, y eso contando que el tipo no sea un hipócrita. Esta visión del mundo panorámica y ajena es un verdadero coñazo.
Lo que me descoloca esa gente que no sabes donde cojones tiene la línea entre la broma y la verdad. Es que a ver, cómo se supone que sabes cuando te están echando algo en cara o simplemente tontean contigo como payasetes inocentes -por cierto, aprovecho y digo: que grima me dan los payasos, profesionales quiero decir, maquillados y vestidos apropiadamente; siempre he preferido a Emilio Aragón como sale por la tele-. Y si a esto le sumamos que el tío en cuestión además sea egocéntrico y que no sepa atenerse a sus propias normas, osea ser hipócrita. Pues ya tenemos todos los ingredientes para sacarme de quicio. Hay cada espécimen que desde luego dime como narices no voy a querer saber que estarán pensando, que se les iba a quitar toda la tontería de golpe.
A mi no me sonrías, vamos es que ni te atrevas. Y vamos esa mueca con la boca y mirando al suelo de "me callo porque está claro que tengo razón", ya te la puedes ir metiendo por donde te quepa.
Porque yo seré un loco, pero un loco con mucho estilo, con mi media melena rizada de loco, bueno media melena, que en realidad liso lo tengo que parezco Melendi con su nuevo look. Por cierto ahora que hablo de mi pelo, otra cosa que no soporto, Dios lo que se enreda y encima tengo dos remolinos pedantes pero de estos cabrones, uno en la coronilla y otro en el jodido flequillo que hace que se me ponga tipo bucle.
Bucle, bucle en el que me meto cada mañana para concentrarme que me tengo que dar prisa en prepararme para luego acabar llegando tarde. Tarde a esa clase donde me vuelvo loco por no poder saber que piensan cada uno de esos individuos a los que pongo etiquetas: deprimentes, gilipoyas, compañeros, amigos, y los peores los cretinos, los amigos cretinos. Nunca hablan del todo de nada y encima ponen caras, oh Dios, como odio las caras.
Y que sepas que tú, sí tú, puñetero teclado, puñetero boli y papel, siempre ahí picando para que tenga que escribir gilipoyeces como esta, me pone de los nervios.

Buenas noches señoras y señores, este soy yo, y estaré aquí todas la semanas, muchas gracias y buena suerte.

7 comentarios:

  1. Y yo estoy encantado de estar de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se te echaba de menos jajaja como me vuelvas a reprochar mis desapariciones...

    ResponderEliminar
  3. Jaja bueno ya sabes, que soy un super heroe, no vengo hasta que me necesitais muajaja

    ResponderEliminar
  4. Exelente blog amigo, gracias por invitarme a conocerlo!!!

    ResponderEliminar
  5. No me digas eso que se me suben los colores... pues ya sabes aquí estoy para cuando quieras leer un rato mis dibajaciones.

    De nuevo gracias por haberte pasado.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego yo no sé cómo dejas que algo así te afecte tanto; si ya se sabe que el mundo está lleno de hipócritas, pero no son tan importantes como para que pierdas ni un solo minuto cabreándote por ellos, con tener cuidado es suficiente para que no te la peguen es suficiente.

    ResponderEliminar