sábado, 25 de septiembre de 2010

Me sumerjo en otro estilo para refrescar las ideas



Querido nadie hoy decido mandarte un email codificado en la botella a base de cincelar unos y ceros por los motivos que entenderás en breves instantes.
No tengo nada que contarte, pero con el aburrimiento que sí tengo y en cantidades industriales es lo primero que se me ocurre escribir... Esta mañana me han diagsosticado una contractura muscular en la espalda, en la zona lumbar, localizada claramente en la parte derecha, bueno es pasar la mano y se nota perfectamente... Ahora me tomaré el relajante muscular y como apenas tengo que estudiar nada este fin de semana (percíbase la terrible contradicción argumentista o para los de la LOGSE, ironía), me lo pasaré grogi. Además, que ya es el segundo fin de semana que por enfermedad me quedo en casa, es o no es mala suerte, como diría Parménides, es, porque algo que no es pues no es, y si es mala suerte pues es.

El motivo subyacente de este email es el matiz de maduración que aporta el mantener el contacto por correo. La bandeja de entrada no tendría que renegarse a ser una papelera de publicidad, sino una herramienta que debería sobrevivir a los feroces ataques sufridos por las redes sociales y sus consabidos mensajes privados o directos.

Es esta una carta electrónica que sirve como entrada para una red social o intelectual que la convierte en una contradicción en sí misma en cuanto a la que es la razón de su creación pero el libre albedrío que empapa la razón de mi propia creación me otorga estas maravillosas posibilidades.

Que alguien que escribe cartas en una botella luche contra la desaparición del correo electrónico no es contradictorio, es evolución empapada de marginación, he dicho.

Y si buscas una explicación a esto, yo te doy la respuesta, y es que hoy por hoy:

YO, soy yo y mi CONTRACTURA MUSCULAR.

A. Moreno, toque de formalidad, orgullo de autor.

6 comentarios:

  1. Como a Humphrey Bogart y Lauren Bacall en Casablanca, siempre te quedará la contractura muscular.

    ResponderEliminar
  2. Querido A, tan sólo por el guiño a Goyo Jiménez y su monólogo de los americanos, mereces un aplauso rebosante de Myolastan (por aquello de la contractura, y el "engroguecimiento").

    un muá de horas intempestivas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la verdad es que espero que los mails no se pierdan, los mails de los amigos o familiares en los que no tiene porque decir mucho, ni nada con sentido realmente, puede ser una chorrada el resultado es el mismo. Te alegras de recibir ese mensaje que es para ti exclusivamente y con el que puedes iniciar una cadena de mensajes por la cual abriras la bandeja de entrada con ganas, esperando ver la respuesta.

    No me ha quedado el comentario como yo quería, se borro el primero y no se envió... Una lástima.

    Cuidate la contractura, se lo que es, no eres el único que tiene una yo tengo una en el hombro izquierdo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes una flor muy especial que recoger en mi blog... Espero que te guste y que te de toda la energía positiva y felicidad para que continues tu labor como bloguero ;) ¡Qué lo disfrutes! Un abrazo!!!!

    http://apoyolgbt.blogspot.com/2010/09/premios-flor-naranja.html

    ResponderEliminar
  5. Pasate por aquí, que tienes un regalo
    http://cosasdeunchiflado.blogspot.com/2010/09/premio-flor-naranja.html
    Me parece que un regalo doble.

    ResponderEliminar
  6. Tú eres tú, eres yo, eres tu contractura y eres la mente del Karma. Oh, gran Karma.

    ResponderEliminar