jueves, 7 de agosto de 2008

De obras

A ver tengo que remodelar un poco el blog, el problema es que no se como.
No sé si cambiar el color del fondo, porque la verdad pega con la mayoría de cosas que suelo escribir, no sé si cambiar el color de fuente de las entradas, por la misma razón que antes, aunque en mi última entrada lo he hecho, claro que ese tipo de entrada si lo permite. Digo lo de los colores porque supongo que es más atrayente colorido, que en blanco y negro, que aunque supongo que me pegue en la mayoría de las ocasiones, hay demasiados blog con esa estética.
Los colores me están volviendo loco, voy hacer alguna tesis doctoral con esto, desde luego no es para menos.
Luego el tema de las imagenes, lo difícil que es encontrar el tipo de imágenes que me gustaría porner en el blog.

Sólo pido un poquito de ayuda (indirecta muy directa).

2 comentarios:

  1. Indirecta bien directa si señor.
    Lo de las imagenes... el google suele ayudar en estos casos, es cuestión de encontrar la palabra adecuada para dar con la imagen que buscas.
    Lo de los colores esta bien, me gustan los contrastes, el blanco no me molesta incluso me gusta. Aunque según lo que digas el variar y poner algun otro color como en lo de Kun fu Panda con el amarillo y el rojo, o el azul para las obras. Para mi han sido un acierto.
    No te fijes en los demas blogs, te tiene que gustar como esta a ti y tiene que ir acorde con la dinámica de tu blog. En mi opinión el fondo esta bien.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! Mi amor platónico... la verdad es que no lo tengo muy claro, pero hoy por hoy es Robert Pattinson el actor que intrerpreta a Edward Cullen en "Twilight, the movie"

    No tiene que ver con la entrada, sorry.

    ResponderEliminar