jueves, 7 de agosto de 2008

El séptimo arte


Lo que me gustan las películas de dibujos animados, se podría decir que ya soy mayor para que me emocione con una película de ese tipo, pero a quién no. Tengo que reconocer que soy un enganchado, como haya algo emotivo acabo llorando, pero es que son geniales.


Me encanta el cine, mi segundo amor después de las letras, y veo películas de todo tipo, me encantan las que son así un tanto enrevesadas, historias de relaciones abstractas, de terror, que se adentren en los pensamientos más profundos de la mente... pero como vea a un animalito que hace Kong Fu triste, casi llorando, no lo puedo evitar y a mí también se me escapa alguna lagrimilla....


Como es el caso precisamente de Kong Fu Panda, la he visto esta misma tarde, la recomiendo, es estupenda, mucho mejor que una película de artes marciales real, es estupenda. Te ríes mucho y sin embargo no pierdes el hilo "dramático" (por falta de saber clasificarlo de otra manera).


Bueno creo a partir de ahora también tendre sección de cartelera, ya que el otro día estaba escribiendo un "artículo", no quiero parecer creido pero me quedo muy bien, y se me borro por entero, después de un cabreo impresionante.... relax.

1 comentario:

  1. 2No comparto tu opinión en lo referente a la película. También la he visto y a mi no me a gustado demasiado, siendo claros, me ha parecido un... tostón. Aunque el mensaje que transmite me ha parecido bueno y reconozco que tenia alguna salida divertida.

    Las películas de dibujos, me encantan... Sobre todo las de Disney ¿a quién no? Pero si que tengo alguna favorita...

    Me parece estupendo que abras la sección de cartelera.

    ResponderEliminar