miércoles, 13 de agosto de 2008

El séptimo arte (2)


Hoy en mi propuesta de escribir todos los días por lo menos durante este mes o en su defecto las entradas equivalentes a los días del mes voy a hablar de la genial película JUNO.

Es una excelente comedia, donde la inteligencia es el punto fuerte. Y la verdad es admirable como se trata con humor e inteligencia un tema tan "crudo" como son los embarazos adolescentes.

La puesta en marcha de una cadena de acontecimientos, de progresos que enfocan de una manera muy diferente la visión de los embarazos no deseados, desde el comienzo de la película hasta el final, es genial.

Claro que la protagonista aporta su toque mágico a la narración, Juno, es una chica excepcional, con unas ideas y una forma de ser que la hacen única, que es el motivo de su no buena situación social en el instituto. Después de quedar embarazada de su mejor amigo y revelarlo descubre de una manera más personal y cercana a su padre, a su madrastra y a sus amigos, incluso se podría decir que se redescubre así misma.

Esta sorprendente película narrada en las escalas de las cuatro estaciones es mi propuesta para pasar una buena tarde sea cual sea tu estado de animo.

7 comentarios:

  1. Como ves cumplo y comento, a pesar de lo negada que soy para este tipo de cosas... =P Ya sabes cual es mi opinion sobre los temas de los que ablas, y bueno la verdad me resulta genial que asumas de esa manera cosas que los dos sabemos, a pesar de que crees que no cuentas con fuerzas para ello... Sigue asi que esto tiene futuro un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. No he visto la película, pero me han hablado de ella. He oido cosas buenas y cosas malas, imagino que es porque cada uno lo ve desde su punto de vista. Asi que imagino que al final tendre que verla aunque te confieso que no tengo demasiadas ganas.

    ResponderEliminar
  3. Pues las crías, y cuando la veas ya me contarás. Que verás como te gusta.
    Por cierto como no me comentes "No estoy protestando" me enfado y no respiro, que con todo el tiempo que te has tirado por ahí...

    ResponderEliminar
  4. Lo dice quien se fue de vacaciones y me dejo aqui olvidada!! Jajaja
    Me lo pensare...

    ResponderEliminar
  5. Si, si... pero yo avise con una entrada PRECIOSIISIISIIMA!!
    Que le vamos a hacer nuestros blog están hechos el uno para el otro XPP

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno, para la próxima pongo un cartel ¿mejor?
    Si es que... No hacemos mal equipo, somos los lideres de la Resistencia si o si? xD

    ResponderEliminar
  7. jaja ya lo había olvidado... me voy a una esquina a reflexionar XP

    ResponderEliminar