sábado, 16 de agosto de 2008

El suicidio de Hitler: UNA FARSA


Esto es lo que asegura el periodista Abel Basti, experto en el ocaso nazi y las huídas de estos hacia Argentina (tema que le ha servido para la publicación de varios libros).

Abel Basti asegura que tiene datos suficientes como para poder afirmar que la famosa escena del suicidio de Hitler en su búnker no fue otra cosa que una farsa. Asegura que el odiado Führer llegó a España el 27 de abril de 1945, más precisamente a la ciudad de Barcelona en un avión que había partido desde berlín con algunos de los altos cargos.

Según la teoría del investigador, en realidad el suelo Español fue sólo un lugar de paso y no un refugio. Su verdadero destino se encontraba en suramérica, lugar al que supuestamente llego en un submarino preparado para su marcha.

Las teorías del periodista se basan en todos los datos recopilados y al reciente encuentro de informes del FBI, además asegura tener en su poder documentos de José Stalin y otros generales soviéticos que hablan del escape de Hitler a España.


Para más información dejo un enlace a la página oficial de Abel Basti (click aquí)

8 comentarios:

  1. Pues lo lamento muy mucho, me gustaba mas la idea del suicidio, no se merecia otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que el suicidio es demasiado elegante. Yo le huebiera sometido a todo el sadismo del mundo concentrado...

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero si me pones las dos opciones que hay... La fuga o el sucicio, prefiero el suicio. Asi al menos tengo por seguro que si existe el infierno, fue a el de cabeza.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ketne me recomendó visitar tu blog, me dijo que está muy bien. Ciertamente tiene razón, me gusta mucho. Especialmente las canciones de tu reproductor(sobre odo la de Amaral)

    ResponderEliminar
  5. jaja muchas gracias, que honor. Pues después de lo que me costó, te agradezco mucho tus palabras. Bueno pues ahora mismo me paso por tu blog. A ver si con el tiempo creamos una gran red de blogs XP La RBU (Resistencia de Blogeros Unidos).

    P.D. siento que una de las canciones no se abra, pero aconsejo que la busques porque es muy buena, sobretodo acompañada de su video oficial.

    ResponderEliminar
  6. nanete vengo a ofrecerte algo esta vez, quieres que tengamos un blog en común? De cine y de literatura, puedo añadirte como uno mas de los autores y podras escribir entradas también ese blog.
    Lo que quieras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ketne lo siento, pero por ahora no puedo aceptar, ya me es demasiado cumplir con las tareas de bloger en mi propio blog como para tener que pensar el doble. De todas maneras muchísimas gracias por el ofrecimiento, todo un honor.

    P.D. una amiga te ha leído y le has encantado.

    ResponderEliminar
  8. Ok, la puerta del blog estará abierta si cambias de opinión.
    Gracias!! Me alegro de que a tu amiga le haya gustado.

    ResponderEliminar